Preservando nuestro futuro.


Crucetas Eléctricas.



La crucetas de madera tienen como propósito soportar los accesorios requeridos por los tendidos eléctricos. Las crucetas deben ser de una madera apropiada para esta finalidad. Antes de ser tratadas deben cepillarse, ranurarse y perforarse de acuerdo con las especificaciones requeridas. Su uso puede emplearse en los sistemas de distribución urbana y rural.

Las crucetas son tratadas para su preservación mediante un proceso de impregnación con pentaclorofenol, creosota o sales hidrosolubles.

Las principales aplicaciones de las crucetas dependen del producto del cual están fabricadas:

  • Cruceta de madera ligera y pesada Útil para el soporte de conductores, equipo y accesorios en líneas aéreas de media tensión.
  • Cruceta de madera ligera volada y pesada volada Indispensable para el soporte de conductores en estructuras voladas.
  • Cruceta de madera laminada.

 

Esta madera está compuesta por pequeñas secciones de madera pegada entre sí, obteniendo así una mayor resistencia estructural. Actualmente, la madera laminada es un material que ha obtenido un espectacular desarrollo técnico y sus prestaciones superan ampliamente a las que ofrecen otro tipo de materiales constructivos.

Es por esto que nos dimos a la tarea de buscar a los mejores productores de madera laminada para ofrecer los mejores productos importados.

Km 35 Carretera a Cuauhtemoc s/n poblado de palomas, Santa Isabel, Chihuahua
Teléfonos: (614) 436-13-28 (614) 436-11-11
ies86@prodigy.net.mx
Todos los derechos reservados©