Preservando nuestro futuro.

Impregnaciones Especiales



Somos una empresa fundada desde 1986, Impregnaciones Especiales S.A de C.V. nació con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y servicio excepcional. Preocupados por la conservación de los recursos naturales mediante el tratamiento de madera a presión para su preservación.

 
 
 

 

Tomando en cuenta las necesidades del día a día, tanto ecológicas como sociales, hemos dedicado nuestra experiencia a mejorar interminablemente la calidad de nuestros productos ofreciendo una optimización en el proceso y adecuando nuestro servicio a la necesidad del cliente, satisfactoriamente podemos asegurar que cada uno de nuestros productos en la lista, esta certificado y es elaborado con un proceso trazado desde su origen en la obtención de materia prima hasta el traslado final a su punto de destino.

Nos complace atender las peticiones más exigente y cumplir con retos de innovación para expandirnos llegando cada vez más lejos, y dar a conocer la cultura de una empresa consiente con nuestro medio ambiente apoyando temas de conservación que tienen un gran impacto social en el presente y que pueden llegar a preservar un futuro mejor. Por esto y mucho mas, somos tu mejor opción al tratarse de maderas impregnadas a presión.

Km 35 Carretera a Cuauhtemoc s/n poblado de palomas, Santa Isabel, Chihuahua
Teléfonos: (614) 436-13-28 (614) 436-11-11
ies86@prodigy.net.mx
Todos los derechos reservados©