Preservando nuestro futuro.




La utilización de postes de madera para el tendido de líneas aéreas con instalaciones eléctricas, telefónicas y alumbrado se debe a que estos elementos son sumamente resistentes y flexibles a las características de cada proyecto.

El poste de madera es material dieléctrico (no conductor de la electricidad) lo cual reduce los riesgos de una descarga eléctrica al personal que labora en el tendido de líneas de distribución. Con los postes de acero o concreto se corre el riesgo de recibir una descarga eléctrica.

Sus principales usos y aplicaciones se encuentran en redes de distribución primaria, que son aquellas que transportan la energía eléctrica suministrada por una central eléctrica o un sistema de transmisión a una red de distribución secundaria o a una gran carga. Asimismo, se pueden utilizar en redes de distribución secundaria para distribución de energía eléctrica a los consumidores.

El impregnante de los postes de madera ya sea con Pentaclorofenol, Creosota o CCA ayuda a preservar el producto libre de insectos y agentes que pudieran dañar o pudrir la madera.

Contamos con postes nacionales e importados en todas la categorías y medidas. Nuestros postes cumplen con todas la especificaciones y normas exigidas por CFE ya que estamos avalados por LAPEM.

Km 35 Carretera a Cuauhtemoc s/n poblado de palomas, Santa Isabel, Chihuahua
Teléfonos: (614) 436-13-28 (614) 436-11-11
ies86@prodigy.net.mx
Todos los derechos reservados©